fbpx

Esta es mejor plataforma de Email Marketing

En la actualidad existen muchas¬†Plataformas de Email Marketing¬†y puede llegar a ser complicado elegir una herramienta para enviar Correos Electr√≥nicos que cumpla con todo lo que necesitas, pero hoy te daremos un resumen del mejor¬†Servicio de Email Marketing Gratis¬†que hemos usado en nuestra Agencia de Marketing Digital para enviar nuestras Campa√Īas de¬†Mailing Masivo.

¬ŅCu√°l es la mejor plataforma de Email Marketing del mercado?

Hemos usado más de 20 herramientas y la que mejor resultados nos ha dado es Sendinblue, esta plataforma nos permite gestionar el envío masivo de mails usando una interfaz intuitiva y amigable, permite fácilmente la importación de todos los contactos, a través de un archivo CSV o manualmente.

El problema que hemos resuelto usando esta Plataforma de Email Marketing¬†es que, en la actualidad, todos los¬†correos masivos¬†llegan directamente al buz√≥n de entrada de nuestros clientes, esto nos permite tener un mayor resultado en nuestras Campa√Īas de Mailing.

Anteriormente usábamos la Plataforma Gratis de MailChimp, pero teníamos muchos problemas con los correos, la mayoría llegaba a la bandeja de Promociones o Spam. Desde que Comenzamos a usar SendinBlue hemos resuelto ese problema.

¬ŅC√≥mo me puedo registrar en SendinBlue?

Es muy sencillo registrarte, lo mejor: ¡ES GRATIS! sólo debes acceder a través de este enlace: Regístrate

Cuando hagas clic te aparecer√° esta p√°gina web y debes hacer Clic en ‚Äú¬°Prueba Gratis!‚ÄĚ

Allí sólo debes hacer el registro y podrás acceder al panel principal para comenzar a cargar todos tus contactos.

¬ŅC√≥mo subo los contactos en SendinBlue?

Para cargar tus contactos es sumamente sencillo, solo debes acceder a la secci√≥n de Contactos en tu men√ļ principal y luego hacer clic en ‚ÄúImportar Contactos‚ÄĚ.

Cuando hagas clic en ese bot√≥n, te aparecer√° un men√ļ que te permitir√° gestionar la carga de todos tus Contactos usando dos m√©todos, de forma masiva o manual. Seleccionas la que prefieras y subes tus contactos.

¬ŅC√≥mo puedo enviar Correos Masivos Gratis?

SendinBlue¬†te permite enviar hasta 9000 correos gratis al mes, puedes dise√Īar f√°cilmente tus correos y enviarlo a todos tus contactos de forma masiva.

Dise√Īar tus correos es sumamente sencillo, debido a que esta herramienta de Email Marketing tiene un editor de Correos f√°cil de usar, s√≥lo debes arrastrar los campos que quieras enviar a una plantilla, subir las im√°genes que necesites y listo.

Espero que te haya sido de gran utilidad esta herramienta, sino te has registrado lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

QUIERO REGISTRARME EN SENDINBLUE

Queremos conocer tu opinión de esta herramienta, comenta acá abajo cuál es tu experiencia.

¬°Comparte esta informaci√≥n con alg√ļn emprendedor que sabes que lo necesita!

1 reply on “Esta es mejor plataforma de Email Marketing”

  • Hace dos a√Īos que uso esta empresa para mis campa√Īas y he tenido excelente resultados. Ha sido complicado posicionar la emails en bandeja de entrada y no en promociones, pero con el tiempo ha aumentado esa tasa. La plataforma me ofrece muchas formas para trabajar mis campa√Īas de forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *